Google+ Followers

SEGUIDORES

PUEDEN SUSCRIBIRSE Y RECIBIR MIS ENTRADAS POR CORREO - Follow by Email

GOOGLE BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

jueves, 14 de abril de 2016

REGALITO DE GOOGLE



ESTOY MUY CONTENTA ,DE 
Google AdSense me enviaron este regalito
por mis 8 años trabajando con ellos ,
 la verdad como pasa el tiempo

GRACIAS GOOGLE 


Logro de AdSense



8 años¡Feliz aniversario! Hasta el día de hoy,




I am very happy, DE
Google AdSense sent me this little present
for my 8 years working with them,
  truth as time passes

THANK YOU GOOGLE
 lleva con AdSense 8 años.





1 comentario:

luisa dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por el mimo que le dio GOOGLE (bien merecido )y de paso también le agradesco por la ayuda que nos brinda ,cariños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...